Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.
Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.
Foto
Prensa Valle

Share:

Hospitalizan a Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, por síntomas de Covid-19

La mandataria designó gobernadora encargada para los próximos 10 días.

La Gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, fue hospitalizada en la noche del miércoles, por síntomas asociados al coronavirus y está a la espera de resultados de los exámenes practicados. 

Roldán tiene síntomas como tos, dolor de espalda y dolor en el pecho. "Por síntomas presentados el día de hoy, decidí internarme en Centro Médico Imbanaco de Cali, en donde se me informó que tengo una afección respiratoria, a espera de confirmar si se trata de Covid-19. Dios y la Vírgen nos acompañan y sea cual sea el resultado saldremos adelante", dijo anoche.

"El procedimiento médico que se requiere para adelantar mi proceso de recuperación, exige ausentarme temporalmente de mis funciones como gobernante del Valle del Cauca", explicó este jueves la mandataria en su cuenta de Twitter.

La gobernadora anunció que "durante los siguientes diez días hábiles estará Sandra Romero", como mandataria encargada.

"Volveremos más fuertes. Imparables. Y agradezco a todas las personas que me han enviado sus mensajes cargados de optimismo para salir de esta batalla. ¡La ganaremos! De eso estoy segura. Somos parte de este Valle invencible", dijo en su cuenta.
 

Trinos de la Gobernadora del Valle.

 

Más sobre este tema: