Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
La Gerente Karina Orozco con directivos de Anthoc y personal de la institución.
4:01 pm. Martes 31 de Marzo de 2020
Hospital Niño Niño Jesús cuenta con elementos de protección para atender pacientes: Gerente
4:01 pm. Martes 31 de Marzo de 2020
https://www.youtube.com/embed/xhnWWyKguIo
Destacó apoyo económico de la Gobernación para cancelar obligaciones laborales.

La ESE Hospital Niño Jesús de Barranquilla ha suministrado a todo el personal médico, paramédico, internos, residentes y estudiantes, todos los elementos necesarios de protección para la adecuada atención en el momento que se presente cualquier paciente sospechoso de Covid-19.

Así lo manifestó la Gerente, Karina Orozco Gómez, quien resaltó el apoyo de la Secretaria de Salud del Atlántico, Alma Solano Sánchez, por la entrega de parte de la dotación, así como de la Gobernadora Elsa Noguera De la Espriella por transferir los recursos que han permitido saldar las deudas a cada uno de los trabajadores del Hospital en cuanto al pago de la nómina del mes de marzo, OPS y 3 meses a los especialistas.

Con ello, agregó la funcionaria, se fortalece la institución en el trabajo de atención a los pacientes que lleguen al Hospital Niño Jesús.

Igualmente, agradeció al personal por su compromiso de trabajo para la atención de pacientes en medio de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

Por su parte, directivos de Anthoc ratificaron lo manifestado por la Gerente Karina Orozco Gómez y resaltaron el respaldo de la Gobernación al Hospital en materia de recursos que han permitido el pago de obligaciones al personal.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/60KLY-4LePQ?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/r5N3tpkcXkA?rel=0
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/bzKVx58VI0U?rel=0
Triple A
Universidad Sergio Arboleda