Imágenes del suceso.
Imágenes del suceso.
Foto
Seguimiento.co

Share:

Hombre se montó a una grúa en marcha, lanzó su moto y evitó que se la llevaran

Otro hombre no pudo liberar su moto. El video es viral en redes sociales.

Increíble. Así se puede considerar cómo 'liberó' un hombre su motocicleta de una grúa, en el Centro Histórico de Santa Marta.

Los controles en ese sitio. son muy estrictos. Fue así que durante el arranque de la semana, agentes de tránsito identificaron una motocicleta que estaba mal parqueada sobre la carrera quinta.

Al revisar la documentación del vehículo, descubrieron que esta tenía vencidas la revisión tecnicomecánica y el SOAT. Por eso le hicieron el procedimiento -sin el conductor presente- y la subieron a la grúa para llevarla a los patios.

La grúa continuó su rumbo, pero dos personas a las que les habían inmovilizado la moto minutos antes, emprendieron una persecución de la grúa para tratar de liberarlas.

Las dos personas lograron subirse en la parte trasera de la grúa en movimiento e intentaron liberar sus vehículos. Uno de ellos lo logró y la lanzó al piso.

Las imágenes de la osada y peligrosísima acción quedó registrada en un video que se ha hecho viral en las redes sociales.

En la grabación se ve el momento en que las dos personas, que habían sido sorprendidas por agentes de tránsito que patrullaban la zona, decidieron saltar del vehículo y emprender la huída en la única moto que pudieron safar de la grúa.

 

 

 

"Los mototaxistas son unos kamikazies que ponen la vida en peligro"

Frente a estos hechos, el secretario de Movilidad, Juan Carlos de León, anunció que el área Jurídica de la Alcaldía está revisando el tema para emprender acciones legales en contra de los infractores, pues además de los comparendos de tránsito por no tener el SOAT ni la tecnicomecáncia, el funcionario asegura que la acción que cometieron incurre en el delito penal.

Pero de León fue mucho más allá y reflexionó sobre las personas que están practicando el mototaxismo en Santa Marta.

Más sobre este tema: