Imagen del lugar de los hechos.
Foto
Caracol tv

Share:

Hombre mata con machete a 4 personas, entre ellas un niño de 4 años, en Medellín

El homicida estaba drogado, según autoridades. También hirió a otras 4 personas.

Un hombre, aparentemente drogado, asesinó a cuatro personas con un machete, en el barrio Enciso, ubicado en la comuna Ocho de Medellín. El homicida fue muerto en medio de un linchamiento.

Según testigos, el agresor sacó un machete y agredió a sus vecinos, después de que uno de los residentes del sector le reclamara por estar arrojando basuras.

El hecho ocurrió en una vivienda de la carrera 24 A con calle 56 E, lugar al que ingresó el hombre atacando a los miembros de una familia.

El comandante de la Policía Metrolitana del Valle de Aburrá, general José Gerardo Acevedo, en declaraciones a los medios de comunicación dijo que "un vecino del sector que, al parecer, había consumido alguna sustancia y hablaba sobre algo religioso, sale de su residencia e inicialmente tiene problema con un vecino por arrojar una basura, ingresa a su casa y saca un arma blanca, tipo machete, y cuando sale comienza a agredir a sus vecinos, a la primera que se encontró fue a una vecina, luego ingresó a una residencia donde habitualmente le daban alimentación y allí asesinó a dos ancianos, a un niño de 4 años,  lesionó a la mamá del niño y a la hermanita, sale y lesiona a otras personas que trataron de impedir el hecho".

Imágenes de la tragedia.

"Quedan 5 muertes y cuatro lesionados", indicó.

Las autoridades en Medellín hacen acompañamiento psicológico y económico a los afectados.

Más sobre este tema: