Juan Camilo García Tobasia, el hombre implicado en el hecho en Cajicá.
Juan Camilo García Tobasia, el hombre implicado en el hecho en Cajicá.
Foto
Tomado de video

Share:

Hombre atropelló a una mujer cuando le reclamaba por accidente de vehículos

El hombre fue capturado y será llevado a audiencia.

Una mujer fue atropellada a propósito por un hombre en Cajicá, después de los vehículos de ambos tuvieran un choque menor, en un caso de intolerancia en la que la víctima estuvo a punto de perder su pierna.

La joven, identificada como Lina Molina, dijo que cuando pasó rozó con su carro una de las puertas del carro del hombre y ella se detuvo para responder por los daños y llamar a los seguros.

"El señor no tenía una actitud cooperativa, me empezó a insultar. Después de darle patadas a mi carro, le dio un puño a mi hermana entonces yo me acerqué al carro de él para decir cómo era todo eso tan loco y lo que hizo fue acelerar y pasarme el carro por encima. El carro pasó desde la pierna, me dejó una fractura abierta, hasta aquí pasó por todo mi cuerpo, hasta el pecho, tengo por acá morados”, le dijo a CM& la víctima, Lina Molina.

 

Esta es Lina Alejandra Molina siendo atropellada a propósito por Juan Camilo García Tobasia en Cajicá. PLACA DQT390 pic.twitter.com/zWwy0HFu68

— Oʀɪᴀɴᴀ Cᴀsᴛʀᴏ R. (@Ogghiana) 4 de octubre de 2017

 

El agresor,  identificado como Juan Camilo García Tobasia,  conducía un vehículo Mazda de placas DQT390 y tras los vecinos de la mujer no permitir que se fuera del lugar fue capturado por la Policía.

“Yo nunca había tenido un lío así, nunca sentí que nadie me fuera a matar hasta que vi la rueda del carro aquí y pude girar la cabeza, porque sino me hubiera espichado la cabeza como una sandía. Él me intentó matar, él sabía que yo estaba ahí, y estaba con su hijo en el carro”, dijo la joven al mismo medio.

 

Y así quedó Lina después de que Juan Camilo García Tobasia le pasara su carro por encima. Le destrozó la pierna izquierda. Desgraciado. pic.twitter.com/8cLZ4xOpRa

— Oʀɪᴀɴᴀ Cᴀsᴛʀᴏ R. (@Ogghiana) 4 de octubre de 2017

 

 

Juan Camilo García Tobasia de Cajicá ha entorpecido el proceso de denuncia. Su familia estaba dentro del carro cuando le pasaron por encima pic.twitter.com/4HVxK9AbKa

— Oʀɪᴀɴᴀ Cᴀsᴛʀᴏ R. (@Ogghiana) 4 de octubre de 2017

 

 

Más sobre este tema: