En algunos sectores la administración del acueducto propio ha enviado carrotanques.
En algunos sectores la administración del acueducto propio ha enviado carrotanques.
Foto
Cortesía

Share:

Habitantes de Villa Olímpica llevan 4 días sin servicio de agua y nadie responde

La paciencia para algunos se agota como la falta de agua en las llaves.

Desde hace 4 días los habitantes de Villa Olímpica están sin servicio de agua, sin que hasta el momento tengan claro cuándo volverán a tener el líquido en sus llaves, por cuenta de un daño en el acueducto propio que abastece la urbanización.

Según algunos residentes, la administración de Aguas del Atlántico, el acueducto hecho por Valorcón, los constructores de la obra, no da razones ni mucho menos soluciones a la problemática en la que han sumido a los habitantes de al menos 500 viviendas. La paciencia comienza agotarse así como el agua desapareció de las llaves poco a poco.

Los habitantes creen que hay muchas casas y no hay suficiente agua para abastecer a toda la población con la que cuenta Villa Olímpica. "El enano se creció", dijo Irina Suárez.

A la falta de servicio de agua se suma que el acueducto no ha enviado carrotanques para abastecer. Una parte de los habitantes, por el sector de las casas Vipa, protestaron y algunos hasta lanzaron piedras para que les mandaran carrotanques.

Esta es la primera vez que el acueducto presenta este daño que obliga a la suspensión total en toda la urbanización Villa Olímpica.

Suárez comentó que inicialmente les enviaron una circular donde les dieron un horario racionando el agua, que es lo que en el argot popular dicen "agua con pico y placa".

"Que nos den ciento por ciento el servicio de agua y no racionado", dijo la mujer, quien contó que ya el agua que tenía almacenada se agotó. 

Como esta queja son varias las reportadas a Zona Cero de la suspensión del servicio de agua en Villa Olímpica.

Las personas están con los brazos cruzados esperando el restablecimiento del servicio de agua.

Más sobre este tema: