Universidad Metropolitana
El presidente del Grupo Campbell, Iván Reátiga, anunció que apoyará a la Alcaldía de Galapa en su tarea contra el Covid-19.
11:30 am. Lunes 01 de Junio de 2020
Grupo Campbell anuncia millonaria donación a Galapa para enfrentar Covid-19
11:30 am. Lunes 01 de Junio de 2020
Serán $7 millones diarios, durante tres meses en insumos, elementos y personal médico.

El Grupo Campbell anunció que donará y apoyará por tres meses con insumos y elementos de dotación al personal médico de urgencia del hospital de Galapa, para atender el coronavirus que en esa municipalidad registra 77 casos de los cuales 3 se han recuperado y dos fallecidos.

El anuncio fue confirmado por el  presidente del Grupo Campbell, Iván Reátiga, en diálogo con el periodista Jorge Cura, director de Atlántico en Noticias y el portal Zona Cero.

Dijo que esto "obedece a la inquietud y perseverancia del señor Alcalde de Galapa, José Vargas, ha venido dando en su lucha, busco el acompañamiento de nuestra organización que está encabezada por epidemiólogos, salubristas y toda nuestra familia campbell"

"Comienza un equipo nuestro que acompañará al de salud de la Alcaldía, donando todos los elementos de protección personal en forma permanente para todo el personal de urgencia del hospital y haciendo capacitaciones con nuestras ambulancias, nuestros equipos de perifoneo, acompañándolos en la labor que ellos hacen", expresó Reátiga.

Sostuvo que estarán capacitando a la comunidad, habrá exámenes médicos, asistencia médica, medicamento, por un periodo inicial de 3 meses en una forma totalmente gratuita.

“Es una donación diaria que puede llegar a los 7 millones de pesos", indicó el Presidente del Grupo Campbell.

El periodista Jorge Cura consultó al Alcalde de Galapa, quien sostuvo que "es un convenio muy serio, un acompañamiento del diagnóstico de la situación, planeación, promoción, que nos llevará a una intervención más segura".

Valoró la red que tiene el Grupo Campbell. "Si bien contamos con el apoyo de la doctora Alma Solano, tenemos de verdad con ellos hacer un equipo para brindarle a nuestro municipio una atención a este problema Covid-19 que tenemos", aseguró el mandatario. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/i45sK7cipBc?rel=0
Artículo
Artículo