EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Captura de video
Captura de video
Foto
@IvanDuque

Share:

Gobierno “garantiza actividades esenciales” en aislamiento obligatorio

Como los servicios de salud, adquisición de alimentos y medicamentos, acceso a servicios bancarios y postales, entre otros.

El Gobierno Nacional garantiza la normalidad de servicios esenciales durante el desarrollo del aislamiento obligatorio que se implementará en todo el territorio nacional desde el próximo miércoles.

Después de su alocución, el Jefe de Estado trinó: “Se garantizarán las actividades esenciales, tales como acceso a los servicios de salud, adquisición de alimentos y medicamentos, acceso a servicios bancarios y postales, prestación de servicios públicos esenciales y servicios de seguridad, entre otros”.

El aislamiento preventivo obligatorio en todo el país iniciará el martes 24 de marzo a las 23.59 horas, hasta el lunes 13 de abril a las cero horas.

Iván Duque calificó esta decisión como “prueba difícil”, pero “juntos debemos apoyarnos y ayudar a los más necesitados”.

En las próximas horas se conocerá el decreto que establece las condiciones del aislamiento obligatorio y las respectivas excepciones.

 

Más sobre este tema: