Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Camilo Gómez, director de la Agencia Jurídica del Estado.
8:06 am. Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Gobierno anuncia reclamo a Walmart y al productor de suéter que promociona cocaína colombiana
8:06 am. Miércoles 11 de Diciembre de 2019
Camilo Gómez, director de la Agencia Jurídica del Estado dijo que una cadena de ese nivel no debe promocionar un producto ilícito.

Camilo Gómez, Director de la Agencia Nacional Jurídica del Estado, salió en defensa del país frente al tema del famoso suéter que se comercializó durante el fin de semana en Walmart en Canadá y que fue retirado del mercado, según la empresa en medio de disculpas.

 "Walmart y el productor del famoso suéter, los dos, solidariamente, le han causado un daño a Colombia, un daño reputacional y evidentemente no solo a  Colombia, sino a aquellos que producen productos lícitos y exportan a países como Canadá", indicó Gómez en diálogo con BLU Radio.

Y añadió: "Por esta razón vamos a hacer una reclamación, en primera instancia, de manera directa con el almacén y el proveedor y de no lograrse un arreglo se iría a una instancia judicial, pidiendo una indemnización, primero de un dinero que sería para los policías que han sido víctimas del narcotráfico y, segundo, en una campaña que la calculamos 10 veces  el valor de tiempo al aire más que la campaña del suéter para los productos lícitos colombianos o la imagen de Colombia".

 Dijo que una cadena de ese nivel y esa prestancia no debe promocionar un producto ilícito. 

"Cuando usted produce un daño, puede haber una reclamación diplomática, que debe ir acompañada de una indemnización", agregó.

"Prefiero perder defendiendo a Colombia que no hacer nada y que se siga promocionando el narcotráfico”, agregó Gómez en la entrevista con Blu Radio.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/X_QS_ILSq3E
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1231373070113394688
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Galería
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla