La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.
Foto
Gobernación

Share:

Gobernadora entrega ayudas humanitarias en cinco municipios del departamento

En Repelón, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Manati y Candelaria.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, inició este domingo la segunda fase de entrega de ayudas humanitarias en el departamento.

Cumplidas las 200 mil entregas en los 22 municipios, la mandataria en compañía de su equipo de gobierno, voluntarios y autoridades -Policía, Ejército y Defensa Civil-  recorrren los municipios de Repelón, Campo de la Cruz, Suan, Santa Lucía, Manati y Candelaria.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Noguera aprovecha la vista para insistir en la importancia de reportar en las líneas telefónicas dispuestas cualquier sospecha sobre contagios del coronaviru.

“Si tienes síntomas de gripa como tos seca, fiebre, dificultades para respirar o malestar, quédate en casa y llama enseguida a través de las líneas 3236220 - 3195806 - 3502118775 a nuestro centro de telesalud. Nuestro equipo de profesionales, que trabaja 24 horas, escucharán tu caso y te orientarán. Si consideran que requieres la prueba del Covid-19 te la harán en tu casa. Entre todos nos cuidamos por un Atlántico para la gente”, agregó la Gobernadora.

La Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera.

Más sobre este tema: