Diseño de la Plaza.
Diseño de la Plaza.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Gobernación garantiza construcción de Plaza de la Ciruela en Campeche, Baranoa

Con inversión de $1.600 millones.

El Alcalde de Baranoa, Roberto Celedón, confirmó que la Plaza de la Ciruela en Campeche será una realidad. 

Esto dentro del programa ‘Parques para la Gente’ de la Gobernación del Atlántico.

Presentación del proyecto.

En este espacio, con una inversión del orden de los 1.600 millones, se intervendrán 1.400 m2 para  el goce de la población campechana.

“De manera especial confirmamos esta importante noticia en medio de esta temporada en que nuestro corregimiento cosecha la ciruela. Son 1.600 millones de pesos que serán invertidos para entregar a la comunidad un espacio para eventos que promueven la cultura y la convivencia”, comentó el Alcalde Celedón.

El proyecto será socializado con la comunidad.

Esta noticia se da luego de una reunión en la Gobernación del Atlántico con la Secretaria de Infraestructura, Nury Logreira, en donde se confirmó que que 1.400 m2 serán intervenidos para la construcción de una amplia plaza, tarima, senderos peatonales y zonas verdes y, de igual forma, será iluminado para garantizar que este sitio sea seguro para el uso de la ciudadanía. 

Según lo programado, la siguiente etapa es la de socialización de la obra con la comunidad, quienes harán parte activa en la construcción de este escenario que será utilizado para el desarrollo de eventos en el corregimiento como el Festival de la Ciruela.

 

Más sobre este tema: