Entrega de láminas para las familias afectadas.
Entrega de láminas para las familias afectadas.
Foto
Gobernación del Atlántico.

Share:

Gobernación del Atlántico auxilia a damnificados por vendaval en Baranoa y Candelaria

Más de 50 familias recibieron láminas luego que sus viviendas resultaran afectadas por los fuertes vientos.

La Gobernación del Atlántico, a través de la Subsecretaría de Prevención y Atención a Desastres, visitó los municipios de Baranoa y Candelaria entregando materiales de construcción para restaurar los techos de las casas afectadas por las fuertes brisas.

Entre los materiales entregados se encuentran láminas para los techos, caballetes, tejado, cemento, toldos y colchonetas. El pasado Jueves Santo se vieron beneficiadas más de 20 familias del corregimiento de Leña, en Candelaria.

La Subsecretaria de Prevención y Atención a Desastres, Candelaria Hernández, señaló que por medio de las alcaldías municipales se ha dado a conocer las necesidades de estos hogares.

"Hemos llegado a los corregimientos de Campeche en Baranoa y de Leña en Candelaria, bajo la directriz de nuestra Gobernadora Elsa Noguera, para amparar a los damnificados por los vendavales que hubo el fin de semana pasado y entregarles los materiales necesarios para que restauren sus casas y puedan seguir cuidando de su salud y la de sus familias en esta época de aislamiento", señaló la funcionaria. 

Con este aporte, se ayudaron 43 familias (18 de ellas en el corregimiento de Leña y el resto en la cabecera municipal), y 10 en el municipio de Baranoa.

*Con información de la Gobernación del Atlántico.