Estas son algunas de las fotos que circulan en redes sociales.
Foto
Chicanoticias

Share:

Fotos íntimas son el antes y después de una cirugía: concejala de Montelíbano

La cabildante denunció que usaron además su cara para montarla a otro cuerpo.

La concejala del municipio de Montelíbano, Córdoba, Sandra Milena Angulo, rechazó este jueves la difusión de sus fotos íntimas en redes sociales, de las que dijo hace parte de un antes y después de una cirugía plástica a la que se sometió hace dos años y medio

“Evidentemente sufrí un hackeo”, dijo Angulo en declaraciones recogidas por BLU Radio.

Añadió que “sus fotografías obedecen al seguimiento de una cirugía, que son normales, entre las personas que se operan”.

Contó que las personas que están difundiendo sus fotos hicieron un montaje en otras fotografías en las que aparece su cara y un cuerpo desnudo que no es el suyo y que serían fotos de una mujer de Puerto Libertador.

“Me están atacando en la moral, la honra para poder coartar cualquier impulso o actividades en favor de la comunidad y políticamente poder perjudicar a una persona que está haciendo las cosas bien”, manifestó a Chica Noticias.

La concejala anunció que demandará ante la Fiscalía el hecho para que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias porque el caso, además de vergonzoso ha generado que sea víctima de matoneo y rechazo social.

Más sobre este tema: