El Alcalde Alejandro Char, firmando el convenio, junto con el Gobernador, Eduardo Verano, el Director del Sena, Alfonso Prada y el Director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo.
Foto
Alejandro Char

Share:

Firman convenio para construcción de 17 sedes de formación del Sena

De ellas, 12 en Barranquilla y las restantes en Soledad, Malambo, Galapa, Baranoa y Sabanalarga.

La Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación del Atlántico y el Sena suscribieron un convenio para la construcción de 17 sedes de formación para la productividad.

De las nuevas sedes 12 serán construidas en Barranquilla y 5 en Soledad, Malambo, Galapa, Baranoa y Sabanalarga.

El proyecto contempla la construcción de 153 ambientes especializados, con inversión de 120 mil millones de pesos, para beneficiar a más de 100 mil personas.

Las autoridades también visitaron el terreno de Las Cayenas donde será construida una de las sedes.

Una vez suscrito el convenio el , Alejandro Char Chaljub, el Gobernador, Eduardo Verano De la Rosa, el Director Nacional del Sena, Alfonso Prada, y el Director del Área Metropolitana, Jaime Berdugo, recorrieron el terreno donde será construida una de las sedes en Barranquilla, en el sector de Las Cayenas.

“Solo tengo palabras de agradecimiento con Alfonso Prada quien creyó en este proyecto y hoy es realidad. Sin la educación no hay futuro y con estas sedes del Sena los jóvenes podrán formarse con calidad”, destacó el Alcalde Char Chaljub.

"Sin gente preparada es imposible ser clúster económico de cosas importantes, ahí el Sena es vital", dijo, por su parte, el Gobernador Verano De la Rosa.

Más sobre este tema: