Un grupo de mujeres beneficiadas, con funcionarios de Prosperidad Social.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Finalizó entrega de insumos del programa “Mi Negocio”, en Malambo

Beneficiadas 450 mujeres en condiciones de vulnerabilidad.

Un total de 450 mujeres en situación de vulnerabilidad y pobreza recibieron maquinarias e insumos para el fortalecimiento del programa  “Mi Negocio”, en Malambo.

En la última entrega que se realizó en días pasados participaron 12 mujeres, así lo afirmó el coordinador regional de Prosperidad Social, Luis Tapia.

“Estamos culminado la fase final con el cumplimento de nuestra meta que es fortalecer las ideas de negocio de estas mujeres emprendedoras y luchadoras de Malambo”, anotó Tapia.

Asimismo precisó que luego de esta etapa se espera el inicio de la fase de sostenibilidad donde se le hará seguimiento de motivación a las microempresa de cada uno de los beneficiarios.

El programa, que es liderado por Prosperidad Social, tiene como meta dentro de la etapa de formación que las personas puedan tener su propio negocio.

El proyecto se ejecuta en cinco etapas (Preparación, Formación, Capitalización, Acompañamiento y Fortalecimiento).

Cada emprendedor recibe hasta dos millones de pesos dependiendo del análisis de costos e inversión contemplado en el plan de negocio. Este recurso es entregado a través de maquinaria e insumos.

Al acto de entrega también asistió Gina Ahumada, coordinadora de la Oficina de Programas Sociales de la Alcaldía de Malambo.

 

Más sobre este tema: