Martha Cera Suárez
Martha Cera Suárez
Foto
Captura de video

Share:

Familiares de hombre asesinado por esposa acuden a la caridad para sepultarlo

Son recicladores, viven del día y día, y no han podido trabajar en cuarentena.

Familiares de Jader Manuel Cera Suárez, el hombre de 32 años, que de una puñalada en el lado derecho del cuello fue asesinado por su esposa en el barrio Rebolo, hicieron un llamado a la caridad pública este domingo, para poder sepultarlo.

Ellos son recicladores que viven del día a día, pero por la cuarentena no han podido sepultarlo y por eso están pidiendo la ayuda de los barranquilleros.

Martha Cera Suárez, tía del occiso, dijo a Zona Cero que están “pidiendo una colaboración porque somos demasiado pobres yo trabajo del día a día”. 

Sostuvo esta tragedia “nos cogió en una situación en la que nadie está trabajando”. “Yo lo ayudaba. Tiene sus hijas yo lo ayudaba porque no tenía. Recurrimos a la caridad para que nos ayuden. Mi trabajo es independiente. Tengo casi un mes que no trabajo y de a dónde voy a coger si no tengo”, afirmó doña Martha.

Cera Suárez fue asesinado por su esposa de una puñalada en el cuello, aparentemente en un ataque de celos. Su deceso se produjo en el Hospital General de Barranquilla, a donde fue llevado de urgencia.