Wilinton Javier Gómez salió con la misma ropa que aparece en la foto.
Wilinton Javier Gómez salió con la misma ropa que aparece en la foto.
Foto
Suministrada

Share:

Familiares buscan a adolescente de 16 años que se fue de su casa en Galapa

Piden que si lo han visto favor avisar a las autoridades o a su familia.

Maribel Gómez Cabarico está preocupada por su hijo, un adolescente de 16 años de edad, que salió desde el jueves 11 de marzo de su casa en Galapa, sin ella saber hacia dónde se dirigía.

Cuenta su mamá que Willinton Javier, el menor de sus tres hijos, es un joven que no sale de la casa, que está siempre con ella, y que se dedica a sus estudios de validación del bachillerato, enfocado en entrar a estudiar Derecho.

La familia reside en el barrio Los Carruajes, en la carrera 15G número 2B-06.

Maribel relató a Zona Cero los duros momentos que ha tenido en la pandemia, perdió su empleo, pero en su casa siempre hay algo que comer.

El adolescente tuvo una pequeña discusión con ella, algo que para la madre no significó mucho. Sin embargo, Willinton Javier se marchó con tres mudas de ropa y llevaba consigo 10 mil pesos.

Cuenta que toda la familia está preocupada, su hermano que vive en Necoclí, Antioquia, espera que ese haya sido su destino.

El joven salió con el mismo buzo de la foto que aparece en la fotografia que ilustra esa nota. 

La mamá ya buscó entre sus amigos en Galapa y Soledad, y nadie sabe de él. Las horas pasan y cada minuto para su búsqueda cuenta.

Por eso Maribel pide a las personas que sepan algo de él, que lo hayan transportado, favor comunicarse con ellos porque la angustia es grande.

Willinton Javier creció sin su papá, tiene los apellidos de su mamá, porque estando de un año y medio sin registrar su papá fue víctima de la violencia en los llamados 'falsos positivos', mientras sus hermanos mayores llevan el apellido paterno.

Cualquier información sobre su paradero no dude en llamar a los celulares  314 447 64 73 o al 300 374 61 68

Willinton Gómez, adolescente de 16 años, a quien su familia busca.

 

Más sobre este tema: