El indígena entrevistado por Fabio Zuleta.
El indígena entrevistado por Fabio Zuleta.
Foto
Tomada del video.

Share:

Fabio Zuleta, en líos por su apología a la explotación sexual de indígenas

Procurador anuncia denuncia contra él y un ‘palabrero’ de La Guajira.

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo, se pronunció este domingo en su Twitter anunciando que presentará una denuncia contra un indígena y el director del programa ‘Buenos tardes con Fabio Zuleta’, de la emisora 1050 a.m., en Valledupar, luego que saliera al aire y se observara en un video donde ambos conversan sobre la venta de jovencitas indigenas de La Guajira haciendo apología a la explotación sexual de las mismas.

En el video se observa a Fabio preguntar si era verdad que en la actualidad en La Guajira aún se negociaba mujeres a lo que el indígena respondió que sí. Incluso, el locutor preguntó por una joven de unos 20 años cuánto costaba para él y el indigente le respondió que unos 5 millones de pesos. 

Este tipo de conversación radial causó el rechazo general en el país, hasta llegar a oídos del Jefe del Ministerio Público quien anunció la presentación de una acción judicial en contra del humorista, quien funge de periodista, y el indígena quien se presenta como "palabrero" de la etnia wuayúu.

 

Más sobre este tema: