Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto
Cortesía

Share:

Expreso Brasilia prevé movilizar 19 mil pasajeros durante Festival Vallenato

La empresa estima un incremento en el número de viajeros del 30%, con respecto a las festividades del año anterior.

La empresa Expreso Brasilia activó un plan especial de operaciones para atender la masiva movilización de viajeros que disfrutarán del Festival Vallenato, en Valledupar, uno de los eventos culturales más importantes de Colombia.

La compañía estima que a nivel nacional unas 19 mil personas se desplacen hacia y desde Valledupar en los modernos y confortables buses de Expreso Brasilia, desde este viernes 27 de abril y el miércoles 2 de mayo de 2018, lo cual representa un crecimiento del 30% en el número de viajeros, con respecto a las festividades del año anterior.

"Estamos adicionando más despachos y horarios hacia Valledupar desde las diferentes capitales de la región Caribe y ciudades del interior del país como Bucaramanga, Bogotá, Cali y Medellín, garantizando las mejores condiciones de seguridad, calidad y confort. Así mismo estamos preparados para el plan retorno del 1 y 2 de mayo", aseguró Luis Mario Restrepo, Gerente Comercial de Expreso Brasilia. 

En cuanto a los pasajeros de la ruta Barranquilla – Valledupar – Barranquilla, se estima movilizar alrededor de 12.800 viajeros en 1.400 despachos, lo que representa un incremento del 35% del número de vehículos programados con respecto al Festival Vallenato del año anterior.

Las ventas online, a través de www.expresobrasilia.com y la App Expreso Brasilia, registran un crecimiento muy importante, teniendo en cuenta que es necesario asegurar los cupos de viaje ante la alta demanda.

Más sobre este tema: