Los graduandos.
Foto
Suministrada

Share:

Expreso Brasilia graduó séptima promoción de su programa Formación para Adultos

En coordinación con el Centro Educativo Paulo Freire.

Expreso Brasilia y Unitransco graduaron la séptima promoción de conductores, esposas, hijos y familiares de éstos que hacen parte del programa Formación para Adultos, con el que se han beneficiado cerca de 500 personas desde que inició en 2009. 

Los graduados realizaron estudios en las modalidades semipresencial y a distancia, gracias al convenio suscrito con el Centro Educativo Paulo Freire.

Brasilia informó que la implementación del programa se ha hecho como una manera de promover el desarrollo integral de los conductores y sus familias, y así contribuir con el mejoramiento de su calidad de vida. Las acciones se enmarcan en la política de Responsabilidad Social de Expreso Brasilia y Unitransco.

Ángel Conde Álvarez, gerente general de la compañía indicó que para ellos “lo más importante son las personas, por eso nos preocupamos por brindarles más y mejores herramientas a los conductores para la construcción y realización de su proyecto de vida y el de sus seres queridos. Es un compromiso que tenemos con nuestros colaboradores y no escatimamos esfuerzos en la tarea de formar y capacitar”.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en las instalaciones del Hotel Howard Johnson Versalles de Barranquilla, con la presencia de directivos de la empresa, del centro educativo y familiares de los nuevos bachilleres.

Más sobre este tema: