En la conferencia se hablará de la necesidad de reactivar de manera inmediata la exploración en Colombia.
Foto
Suministrada

Share:

Expo Oil y Gas buscará trazar el futuro de la industria petrolera

Evento será del 28 al 20 de noviembre. El objetivo es la construcción de un futuro próspero para el sector de hidrocarburos.

Del 28 al 30 de noviembre, la Cámara Colombiana de Bienes y Servicios Petroleros, Campetrol, y el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá,Corferias, desarrollarán Expo Oil y Gas 2016, EO&GC2016.

El evento se enfocará en la evaluación y creación de estrategias que contribuyan a trazar el nuevo futuro de la industria petrolera del país, con una completa agenda académica, técnica, comercial, de negocios nacionales e internacionales y relacionamiento entre expertos, académicos del sector, entidades gubernamentales, cámaras de comercio, cámaras binacionales y empresarios.

Así lo señaló Rubén Darío Lizarralde, presidente de Campetrol: “el evento será el espacio ideal para que la industria de hidrocarburos nacional e internacional analice el nuevo escenario de ajustes de precios del petróleo y construya, de manera conjunta, acciones que permitan reactivar la actividad”.

EO&GC2016 se enfocará en potencializar el offshore, el recobro mejorado y la explotación gasífera; se darán a conocer las condiciones actuales del mercado y se evaluarán las oportunidades de negocio, crecimiento y exhibición en el evento más importante de su tipo en la región Andina, en el que habrá espacio, de igual forma, para discutir sobre la relación comunidades –industria, fundamental para el negocio petrolero y el impacto del proceso de paz en la actividad hidrocarburífera.

Lilián Conde, jefe de proyecto Corferias, manifestó: “el evento tendrá espacios de Networking como el Salón Procura EO&GC2016 y la Sala VIP EO&GC2016, la Ventanilla Única entre otros, en los cuales los interlocutores de ambas partes tendrán la oportunidad de abrir espacios comerciales y de negocios futuros”.

Más sobre este tema: