Tecnoglass y su filial Energia Solar Windows (ESW) recibieron el Dow Quality Bond Certificate.
Tecnoglass y su filial Energia Solar Windows (ESW) recibieron el Dow Quality Bond Certificate.
Foto
Valora Analitik

Share:

ESW y Tecnoglass, primeras en recibir certificado Dow Quality

Por cumplir los estándares exigidos en la aplicación de productos con aplicadores de silicona especializados en la industria del vidrio.

La empresa barranquillera Tecnoglass y su filial Energia Solar Windows (ESW) recibieron el Dow Quality Bond Certificate, siendo las primeras empresas en las Américas en lograrlo.

El certificado les fue otorgado por cumplir los estándares exigidos en la aplicación de productos con aplicadores de silicona especializados en la industria del vidrio.

La empresa recibió el certificado luego que la firma Dow Quality reconoció el alto nivel implementando en los estándares de prácticas en el control de calidad, garantía de calidad y aplicaciones de producción con aplicadores de silicona especializados.

"Desde Canadá hasta Argentina solo dos empresas tienen la certificacion dow corning BOND mundial. Y adivinen.... son barranquilleras", escribió en su cuenta de Twitter el COO de Tecnoglass, Christian Daes.

Convertirse en un miembro calificado les indica a los clientes de ambas empresas que sus estándares de desempeño y capacitación son de clase mundial, dijo la firma al explicar el alcance del reconocimiento.

Recibir este certificado es un logro que refleja nuestra constante disciplina en el cumplimiento de los estándares más altos de calidad y nos compromete a seguir siendo cada vez mejores y llevar procesos cada vez más rigurosos” afirmó Diana Lohrer, jefe de Calidad de Tecnoglass.

Tomado de Valora Analitik
Lea el artículo aquí

Más sobre este tema: