Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Rc7oozLGqpQ
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5ts7JACBFvo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZR-GJ9s3hYM
Joaquín Sierra, Luisa Medina, docente Carolina Diagranados, Lina Mendoza y Diego Castillo.
5:51 pm. Miércoles 22 de Enero de 2020
Estudiantes del Idphu Campestre organizan IV Cumbre Ambiental de Naciones para liderar cambios
5:51 pm. Miércoles 22 de Enero de 2020
https://www.youtube.com/embed/s4jvmOZTyh8?rel=0
El evento será del 29 al 31 de enero en el hotel Barranquilla Plaza.

El Colegio Idphu Campestre realizará la IV Cumbre Ambiental de Naciones “Trascendiendo Hacia Nuevos Espacios de Cooperación”, del 29 al 31 de enero próximo, en el Hotel Barranquilla Plaza.

El estudiante Joaquín Sierra, secretario general de la cumbre quien además es el Personero del Idphu, indicó que el evento "es un modelo institucional el cual recrea lo que se realiza en las Organización de las Naciones Unidas".

"Es un evento que ayuda y lucra mucho a los estudiantes y a los asistentes en la parte investigativa, a cómo comunicarse ante un público mayor, más grande, entonces nutre mucho a las personas que asisten, ya que toman un país como si fuera suyo y lo representan ante los países que hace parte de las Naciones Unidas", comentó Sierra.

"Queremos promocionar e invitar a todas las personas que quieran hacer parte de este gran evento", añadió.

Hay cinco comisiones que tratan temas diferentes Ecointeligencia Sustentable, Desarrollo Social y la Seguridad Nacional, Derechos fundamentales de los niños, Sostenibilidad Global y Asamblea General Para Asuntos Migratorios.

Papel de los jóvenes en el medio ambiente

"Los jóvenes somos la voz del momento, muchas personas no tienen la fe que somos el futuro y que podamos liderar diferentes escenarios mundiales", dijo Lina Mendoza sobre el papel de la juventud en el medio ambiente mundial.

Indicó que en el futuro pueden ser líderes en diferentes escenarios y ser la voz del cambio.

Un total de 198 estudiantes del Idphu Campestre, de grado sexto hasta 11 han confirmado su asistencia al evento. Si un colegio quiere participar puede contactarse con el Idphu Campestre, a través de los canales de comunicación. 

Los estudiantes invitaron a seguir las redes sociales @gaianews_, @idphucampestrebilingue en Instagram; en Twitter @gaianews_ y en Facebook, Idphu Campestre Bilingüe.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Galería
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/R6oz1PPDbuE
Artículo
https://www.youtube.com/embed/siURTfpHaqA
Triple A
Alcaldía de Barranquilla