Katia Nule, primera dama del Distrito de Barranquilla.
Katia Nule, primera dama del Distrito de Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

Este miércoles inician campaña ‘Siembra un libro en el corazón de un niño’

Cuentos nuevos y usados, en buen estado, se recibirán en 5 puntos de la ciudad y serán donados a niños de los hogares comunitarios y Centros de Desarrollo Infantil del Distrito.

Con el objetivo de promover el acercamiento de los niños a la magia de la literatura, el deleite con los personajes de los cuentos, viajes por el mundo de la imaginación y aventuras de colores, la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social y los programas De la Mano con la Primera y Primera Infancia, realizará, este miércoles, el lanzamiento de la campaña ‘Siembra un libro en el corazón de un niño’.

La primera dama del Distrito, Katia Nule, acompañada del secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez, y la directora de Primera Infancia del Distrito, Patricia Vargas, dará a conocer los detalles de esta iniciativa que se extenderá hasta el próximo 27 de noviembre y tiene como objetivo invitar a los ciudadanos y empresas a donar cuentos nuevos y usados, en buen estado, para ser donados a niños de los hogares comunitarios y Centros de Desarrollo Infantil del Distrito, donde se atienden más de 50.000 niños de 0 a 5 años.

En los centros comerciales Buenavista 1 y 2, Viva, y Portal del Prado, y en el primer piso de la Alcaldía estarán disponibles puntos de recepción de libros y cuentos.

El lanzamiento de la campaña se hará este miércoles 15 de noviembre en el Centro Comercial Buenavista 1, a partir de las 4:00 p.m.

 

Más sobre este tema: