En la foto una de las jornadas anteriores de Familias en Acción.
En la foto una de las jornadas anteriores de Familias en Acción.
Foto
Alcaldía de Soledad

Share:

Este martes inician pagos de Familias en Acción en Soledad

Hasta el 29 de marzo.

Desde este martes, los titulares del programa Familias en Acción podrán reclamar el pago correspondiente a los compromisos en salud y educación del periodo octubre-noviembre de 2018.

Los beneficiarios no bancarizados del programa liderado por Prosperidad Social, deberán retirar su incentivo con cédula original y  copia de la misma ampliada al 150%, el día que le corresponda reclamar su subsidio, dependiendo los dos últimos números de su documento de identidad.

El único punto habilitado es el Banco Agrario  en Barranquilla, ubicado en la carrera 52 número 74-25 local 103-104, el cual brindará atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde  y los sábados de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Entre tanto los titulares bancarizados pueden retirar su dinero a partir del 12 de marzo en cualquiera de los 15 cajeros autorizados de Servibanca o  en los puntos de pago que se encuentran ubicados en la ciudad de Soledad.

Los titulares de Familias en Acción que deseen conocer el saldo que tienen acumulado, deben consultar en la línea gratuita nacional 01-8000-911-888 desde un teléfono fijo y desde un celular pueden marcar al 031-5930710. También pueden enviar un mensaje de texto al código 890055 con la palabra ‘llamar’.

A continuación el cronograma de pagos para los beneficiarios no bancarizados  y la ubicación de los cajeros autorizados en Soledad.

Pago por Giro

Cajeros Servibanca en Soledad

Más sobre este tema: