La Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
La Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Este martes, cierres viales por caravana y procesión de la Virgen del Carmen

Los actos son organizados por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Por motivo de la celebración del Día de la Virgen del Carmen, por la afluencia de público a la tradicional celebración y para facilitar la movilización de los asistentes, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial dispuso cierres viales para este martes 16 de julio de 2019, en varios puntos de la ciudad.

Lo anterior teniendo en cuenta los eventos organizados por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, así:

Caravana Virgen del Carmen

Por seguridad se realizarán cierres de vías a partir de las 4:00 de la mañana.

El recorrido iniciará en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, continuará por la carrera 47 y empalmará con la carrera 50 hasta la calle 53, girará a la izquierda hasta la carrera 54, cruzará a  la derecha hasta la calle 45 (Murillo), doblará a la derecha hasta la carrera 23, cruzarán a la derecha hasta la calle 47, girarán a la izquierda hasta la carrera 22, doblarán a la izquierda hasta la Cordialidad, cruzarán a la derecha hasta la carrera 21, doblarán a la derecha hasta empalmar con la carrera 21B, continuará por la carrera 21B hasta la calle 70C, girarán a la derecha hasta la carrera 27, doblarán a la izquierda hasta la calle 71, cruzarán a la derecha hasta la carrera 36, girarán a  la izquierda hasta la calle 72, doblarán a la derecha hasta la carrera 54, girarán a la derecha hasta la calle 54, cruzarán a la derecha hasta la carrera 50, cruzarán a la derecha hasta la Iglesia Nuestra Señora del Carmen donde finalizará. 

A medida que pasen los vehículos se habilitarán las vías.

Procesión Virgen del Carmen

La procesión es organizada por la Parroquia Nuestra Señora del Carmen e iniciará a las 4:00 pm en la iglesia El Carmen. 

Tomará la calle 55 hasta la carrera 53, girará a la izquierda hasta la Calle 68, en este punto girará a la izquierda hasta la carrera 47 y doblará a la izquierda hasta la parroquia donde finaliza. 

Desvíos

- Los conductores que transitan en sentido sur-norte o viceversa, tomarán como vías alternas las calles 53, 70 y 72 hacia sus destinos.

- Los conductores que transitan en sentido occidente-oriente o viceversa, tomarán como vías alternas las carreras 46 y 54 hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial aseguró que con apoyo de la Policía de Tránsito velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de policías de Tránsito y orientadores de Movilidad.

 

Más sobre este tema: