El recorrido comenzará a las 8 de la noche.
El recorrido comenzará a las 8 de la noche.
Foto
Tránsito de Barranquilla

Share:

Este es el recorrido de la sexta Biciquilla: comienza en la cancha de La Magdalena

A partir de las 7:00 de la noche.

La Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, invita a la ciudadanía a participar en la sexta Biciquilla del 2019, que se realizará hoy a partir de las 7:00 de la noche y tendrá como punto de encuentro la cancha de La Magdalena.

"Continuamos comprometidos con impulsar la bicicleta como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y con grandes beneficios
para la salud",
indicó la administración en el comunicado

Según la Secretaría de Tránsito esta actividad es completamente gratuita y tiene como fin ofrecer a la ciudadanía espacios de recreación y estimular el uso seguro de la bicicleta, como eje estructurador de la movilidad y las ciudades del futuro.

Los ciudadanos sólo deberán llevar sus bicicletas y los elementos de seguridad: Casco, chaleco reflectivo, luces delanteras y traseras y campana.

El evento contará con el apoyo de la Policía de Tránsito, que velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías.

Durante el desarrollo de los cierres se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

La actividad pasara por los barrios Las Palmas, La Magdalena, El Campito, La Unión, Boyacá, San José, Montes y San Roque.

Este es el recorrido de la sexta Biciquilla del 2019

El punto de concentración será en la cancha La Magdalena, ubicada en la carrera 7C con calle 36B. El recorrido se iniciará a las 8:00 de la noche, girará a la izquierda por la calle 36B, cruzará a la izquierda en la carrera 8 retomará la calle 36B doblará a la izquierda en la carrera 11, retomará la calle 36B, girará a la izquierda en carrera 19, doblará a la derecha en la calle 38C, empalmando con la calle 39, girará a la derecha en la carrera 25, cruzará a la izquierda en la calle 38, girará a la derecha en la carrera 32, doblará a la derecha en la calle 37, cruzará a la derecha en la carrera 30 empalmando con la calle 39/40/42, para luego empalmar con la calle 44, girará a la izquierda en la carrera 20, doblará a la derecha en la calle 35, cruzará a la derecha en la carrera 17, girará a la izquierda en la calle 38B empalmando con la calle 39 empalmando con la calle40/40A, girará a la derecha en la carrera 7F, cruzará a la izquierda en la calle 42, doblará a la izquierda en la carrera 4, girará a la izquierda en la calle 35A, doblará a la izquierda en la carrera 6B, cruzará a la derecha en la calle 38B, girará a la derecha en la carrera 7C, donde finalizará.

 

 

Más sobre este tema: