EPK abrió y se consolidó en Colombia gracias a la labor de sociedades colombianas, inversionistas nacionales y de trabajadores locales.
EPK abrió y se consolidó en Colombia gracias a la labor de sociedades colombianas, inversionistas nacionales y de trabajadores locales.
Foto
Archivo Zona Cero

Share:

EPK KIDS SMART S.A.S. es el legítimo comercializador de productos EPK en Colombia: SIC

SuperIndustria desestima pretensiones de Bridgewood contra EPK y en consecuencia no admitió medida cautelar contra la empresa barranquillera.

La Superintendencia de Industria y Comercio desestimó las pretensiones de Bridgewood Capital contra EPK KIDS SMART S.A.S y, en consecuencia no admitió las medidas cautelares pedidas contra la empresa barranquillera.

En una decisión de carácter judicial, notificada el 12 de diciembre de 2017, la SIC negó la solicitud de medida cautelar presentada por Bridgewood Capital en contra de la empresa barranquillera, argumentando que no existen pruebas que evidencien actos de infracción de propiedad intelectual por parte de la firma colombiana.

La decisión de la SIC fue aplicando rigurosamente la ley y esta  no solo protege a los consumidores, los empleados y proveedores de la marca, sino que garantiza la continuidad de las operaciones de las 60 tiendas EPK, ubicadas en 23 ciudades del país.

Según EPK KIDS SMART S.A.S. esto "le permitirá continuar ofreciendo a las familias colombianas diseños innovadores y de calidad en esta época decembrina, cumpliendo con su compromiso de impulsar la moda infantil en el país".

"Esta decisión de la Superintendencia evidencia que EPK KIDS SMART S.A.S. ha actuado de manera transparente y en cumplimiento de la ley. Cabe mencionar que Bridgewood Capital Inc. y el señor Patrick Leret, quien maneja la marca en Venezuela, están buscando desprestigiar a la familia EPK en Colombia con miras a quedarse con el mercado colombiano, pues es el país líder en facturación en toda la región",  indicaron en un comunicado. 
 
Es de resaltar que EPK abrió y se consolidó en Colombia gracias a la labor de sociedades colombianas, inversionistas nacionales y de trabajadores locales, por lo que EPK KIDS SMART S.A.S. busca proteger que ese trabajo, 100% colombiano, no se vea afectado por una sociedad extranjera.

SIC desestima medidas cautelares en contra de EPK KIDS SMART S.A.S by Zonacero on Scribd

Más sobre este tema: