Ilustración
Ilustración
Foto
soledad-atlantico.gov.co

Share:

En Soledad decretan ley seca este Viernes Santo

Está prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes en todo el municipio desde las 6 de la mañana de este viernes hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Desde las 6 de la mañana de este viernes 30 de marzo hasta las 6 de la mañana del sábado 31 de marzo quedan restringidos el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en establecimientos públicos y comerciales en todo el municipio de Soledad, según quedó establecido en el Decreto 83 del 12 de marzo de 2108 de la Alcaldía Municipal, con motivo de la solemnidad de la Semana Santa.

Esta medida fue tomada por la Administración Municipal para garantizar la seguridad y tranquilidad de los feligreses que asisten a los eventos religiosos durante el Viernes Santo.

La secretaria de Gobierno, Josefa Cassiani, hizo un llamado a todos los soledeños para que acaten la norma y no sean sancionados.

"Estaremos realizando operativos para verificar que no se esté vendiendo bebidas alcohólicas, y el que incurra con la infracción será sancionado", señaló la funcionaria.

Las autoridades competentes procederán a sancionar a los infractores de este decreto de acuerdo con lo previsto con la ley 1801 de 2016 del Código de la Policía Nacional.

 

Más sobre este tema: