El alcalde Jorge Manotas, el mayor del Comando de Distrito, Edwin Álvarez y los párrocos: Gerardo Niebles, Lisandro Escalante y Carlos De la Hoz
El alcalde Jorge Manotas, el mayor del Comando de Distrito, Edwin Álvarez y los párrocos: Gerardo Niebles, Lisandro Escalante y Carlos De la Hoz
Foto
Cortesía

Share:

En Sabanalarga, misas funerales serán de máximo veinte personas en prevención del Covid-19

También se definió programación virtual de Semana Santa.

Para prevenir contagios por coronavirus las autoridades municipales de Sabanalarga  y líderes eclesiásticos de esa localidad acordaron que las misas funerales tendrán un máximo veinte personas.

Así  mismo se anunciaron estrategias para el uso de la tecnología y medios de comunicación para la transmisión de las eucaristías y la programación de la Semana Santa.

La reunión, adelantada en la Casa Cural de la iglesia San Antonio de Padua, contó con la presencia del alcalde Jorge Manotas, el mayor del Comando de Distrito, Edwin Álvarez y los párrocos, Gerardo Niebles del templo San Antonio de Padua; Lisandro Escalante Araque de Cristo Redentor, y Carlos De la Hoz, de la iglesia de la Divina Misericordia.

"Estamos invitando a la ciudadanía a que siga cada una de las recomendaciones que han sido establecidas para prevenir la aparición del virus en la ciudad", indicó el alcalde Manotas.

A pesar de estar ajustados a las disposiciones y directrices de los máximos jerarcas de la Iglesia Católica a nivel nacional, los párrocos locales destacaron que la fe y la esperanza en Dios, promovida desde la oración en familia, será el máximo espacio de comunión y devoción.

 

Más sobre este tema: