Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jugando Fútbol.
9:22 am. Miércoles 01 de Julio de 2020
En plena pandemia, sorprenden en Barranquilla a 12 jóvenes jugando fútbol
9:22 am. Miércoles 01 de Julio de 2020
https://www.youtube.com/embed/VWe4tVWmvJw
En el Parque Universal.

Hay que entrar en razón. Más que nunca hay que tener distanciamiento social por causa de la crisis generada por la pandemia del Covid-19 en Barranquilla, que está siendo azotada con fuerza por la enfermedad. 

Este martes, en horas de la noche, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana sorprendieron a 12 jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que estaban jugando fútbol en una cancha del parque Universal, en la Murillo con carrera 35.

Este tipo de actividades están prohibidas para poder reducir velocidad a la propagación del virus.

A los jóvenes se le impuso comparendos al igual que a los padres de los dos menores de edad. Además, fueron llevados a la UCJ.

El distanciamiento social es, por el momento, el arma más eficaz para combatir la enfermedad, que se caracteriza porque muchos no pueden presentar síntomas. Es decir, son asintomáticos, pero pueden contagiar a otras personas que sí pueden presentar fiebre, tos, dolor de garganta y dificultad para respirar.

El Atlántico, sumando a Barranquilla, ya tiene 1.151 muertos por la enfermedad, de los cuales 1.042 se presentaron solo en junio. Una cifra muy alarmante. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/2Lg_WDrOF4M
Universidad libre
Artículo
Triple A
San Antonio