Lugar de los hechos
Lugar de los hechos
Foto
Cortesía

Share:

En La Sierrita pandilleros alias ‘Pinky’ y el ‘Jose’ hirieron en atraco a padre e hijo

Habitantes del barrio piden mayor presencia policial y reactivan la iniciativa de un Frente de Seguridad para el barrio.

Alias ‘Pinky’ y alias ‘Jose’ dos pandilleros del barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla se convirtieron en el terror de los habitantes del barrio La Sierrita, en el suroccidente de Barranquilla.

Los dos jòvenes, son señalados por vecinos como los responsables de causar heridas de arma blanca a dos hombres: padre e hijo a quienes despojaron de una tablet.

Señalados como integrantes de las pandilla ‘Los petardos’ y ‘Los pepes’, los dos hombres atracaron en la puerta de su casa a Wilson Enrique Lacera y a su hijo Wilson Andres Lacera Castro. el primero recibió tres puñaladas en diferentes partes del cuerpo y el segundo recibió una herida en una mano.

Inicialmente, los dos heridos fueron llevados a la Clínica San Ignacio y luego a la clínica de Salud Total, en La Cordialidad.

Habitantes del barrio pidieron al Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, que refuerce la seguridad en el barrio, al tiempo que se concrete un Frente de Seguridad para el barrio.

 

Más sobre este tema: