El párroco Milton Pérez Patrón abandonando la hospitalización.
El párroco Milton Pérez Patrón abandonando la hospitalización.
Foto
Captura de video

Share:

“En la máquina de respiración artificial lo que yo escuchaba era: Jesús y yo somos uno solo”

Asegura Milton Pérez Patrón, párroco de la iglesia San Ignacio Loyola de El Bosque - San Martín.

Tras enfrentar un delicado estado de salud, que lo mantuvo durante dos semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-, el párroco de la Iglesia San Ignacio Loyola del barrio El Bosque - San Martín, Milton Pérez Patrón, abandonó felizmente la clínica en la cual se encontraba hospitalizado y agradeció al Creador por haber superado la difícil situación.

“Hoy con profundo cariño quiero agradecer a todos por sus oraciones que me han permitido superar este trance doloroso pero a la vez una oportunidad que me brindó el Creador y la mamá para unirme más a ellos”, expresó poco después de salir de la clínica.

Pérez Patrón no ocultó los difíciles momentos vividos durante este tiempo.

“Les juro que lo yo escuchaba en la máquina de respiración artificial era: Jesús y yo somos uno solo. Y tantas otras experiencias que luego las escribiré”, afirmó.

El párroco Milton Pérez Patrón oficiando misa.

También agradeció los mensajes de solidaridad y cadena de oraciones durante su hospitalización.

“Muchísimas gracias mis amores por tantas expresiones de cariño que me llegaban cada día. Mi Dios y mamá María les paguen por tanto amor. Los quiero en Cristo y María”, reiteró.

Sus agradecimientos se extendieron a las hermanas de la comunidad religiosa y al personal médico que estuvo al frente de su atención, incluyendo enfermeras y auxiliares, “por el cariño tan grande que yo sentí cuando estuve internado en la UCI y luego en la Sala General”.

“La verdad que desde que llegué hasta el sol de hoy no me quería ir, me quedé amañado porque me sentía muy bien. Dios les bendiga y les guarde con mucho cariño y amor”, le expresó al personal médico y a las hermanas de la comunidad religiosa que le hicieron calle de honor al momento de su salida de la hospitalización.

 

 

Más sobre este tema: