Alcalde Alejandro Char
Alcalde Alejandro Char
Foto
barranquilla.gov.co

Share:

En Evaristo Sourdís 2.839 habitantes estrenan vías pavimentadas

Regalo por cumpleaños de Barranquilla.

Con los colores de la bandera de Barranquilla fueron decorados los nuevos tramos pavimentados en el barrio Evaristo Sourdís para darle la bienvenida al alcalde Alejandro Char, quien llegó hasta la carrera 9B con calle 98D a entregarle a la comunidad 1.7 kilómetros de vías.

El cumpleaños 206 de la ciudad ya se está celebrando, pues los vecinos de este importante barrio, ubicado en la localidad Suroccidente, se sienten felices con estas nuevas vías que dignifican sus condiciones de vida.

“Alcalde, nosotros nos sentimos más barranquilleros que nunca porque hace años estábamos esperando estas obras. Amamos nuestra ciudad y todo lo que nos ha dado, pero hoy cantamos con más alegría el cumpleaños de Barranquilla porque dejamos de pisar barro y tragar polvo”, afirmó uno de los líderes del sector, Oreste Shettini.

El alcalde celebró y recorrió las vías pavimentadas acompañado de niños y jóvenes del barrio: “Cada vez que yo llego a uno de los barrios de la ciudad puedo ver esa felicidad que les da tener una vía con condiciones dignas. Me complace mucho que la vía sea un motivo para celebrar y festejar los 206 años de la ciudad. Comunidades que por años han esperado esta transformación agradecen y valoran mucho obras como estas”.

Los 7 tramos viales que se pusieron al servicio de los habitantes de Evaristo Sourdís son: calle 93 entre carreras 9 y 9C, calle 94 entre carreras 8G y 9C, calle 97 entre carreras 9A y 9B, calle 97A entre carrera 9C y 9D, carrera 9D entre calles 94 y 75, carrera 9B entre calles 98D y 87, y la carrera 9D entre calles 80 y 94.

Con estas pavimentaciones se está beneficiando directamente a 2.839 habitantes. El Distrito hizo una inversión de 2.650 millones de pesos para la dignificación de este sector.

El secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont, señaló que “en este barrio de la localidad Suroccidente ya se han pavimentado 11.6 kilómetros con lo que podemos decir que con el programa Barrios a la Obra ya hemos logrado que más del 80% de todo el barrio tenga vías de acceso en concreto”.

Más sobre este tema: