Unimetro
Unimetro
Jaime Amín, Embajador de Colombia en EAU.
9:00 pm. Viernes 19 de Junio de 2020
Embajador Jaime Amín : “Donación a Barranquilla contra el Covid-19 llega este fin de semana”
9:00 pm. Viernes 19 de Junio de 2020
Insumos médicos y alimenticios, conseguidos en Emiratos Árabes por el diplomático.

En momentos en que en Barranquilla se han disparado los números de la pandemia, este fin de semana arribará a la ciudad una importante donación de los Emiratos Arabes Unidos (EAU), para luchar contra el Covid-19.

El anuncio lo hizo el embajador ante ese país arabe, Jaime Amín, quien destacó las excelentes relaciones por las que atraviesan los dos países, al punto que esta es la segunda ayuda que llega a Colombia, consistente en 18 toneladas de insumos médicos y alimenticios que llegaron para Medellín y Barranquilla.

"El Presidente de la República, Iván Duque, lleva en el corazón de sus preocupaciones el pulso de lo que ocurre en Barranquilla y por eso nos ha pedido que apoyemos la tarea de las autoridades locales", anotó Amin.

”Logramos que lleguen para Barranquilla 50.000 pruebas rápidas para Covid-19 IGG/IGM , 200.000 guantes, 20.000 máscaras protectoras, 10.000 protectores para zapatos, 3.000 desinfectantes, entre otros elementos, y ayuda alimentaria para 2.000 familias”, agregó el Embajador.

Por último, el alto diplomático agradeció la generosidad del gobierno de EAU, y la gestión conjunta de la embajada con Moncada Holding, empresa colombo-emiratí, en la concreción de estas ayudas que llegan en oportuno momento para reforzar la tarea.

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Air-e