EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El presidente Iván Duque y el director de la UNGRD, Eduardo González.
El presidente Iván Duque y el director de la UNGRD, Eduardo González.
Foto
Captura de video Presidencia

Share:

El 'regaño' de Duque al director de Unidad de Riesgo por las carpas en Providencia

El mandatario está inconforme por la instalación.

En vivo y en directo, el presidente Iván Duque le exigió al director de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, Eduardo González, la instalación de las carpas en la isla de Providencia donde muchas personas que perdieron sus casas por el huracán Iota están durmiendo a la intemperie.

"Quiero ser muy franco y muy exigente con lo que le voy a decir, yo espero que el día de mañana tengamos instaladas la totalidad de las carpas que nos han llegado", indicó Duque durante su intervención en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’.

El mandatario se refirió a las 500 carpas que llegaron a Providencia, de las cuales, se han distribuido 412, pero solo se han instalado 125, algo de lo cual encargó a González.  

Duque le preguntó a González sobre las carpas y dijo que su instrucción era muy clara "antes del mediodía tienen que estar instaladas todas. Y ¿cuándo llegan las otras 2.500?”.

El Director de la UNGRD sostuvo que estaban en Catam y que esperaba que fueran enviadas para ser distribuidas este jueves en la isla de Providencia.

A lo que el mandatario interrumpió diciendo: “Me responde usted personalmente por esto el día de mañana y usted les informa a los colombianos aquí en el espacio de Prevención y Acción”.

 

 

 

Más sobre este tema: