Esa cadena de WhatsApp es otro engaño.
Foto
Tomado de internet

Share:

El recluso que escapó, la nueva falsa cadena

El engañoso mensaje alerta a la comunidad sobre un supuesto delincuente que llega hasta las viviendas con la excusa de pedir alimentos.

Desde hace varios días viene circulando una cadena de mensaje a través de WhatsApp y otras redes sociales, donde se alerta a la comunidad de un supuesto delincuente que escapó de la cárcel y anda por las calles en busca de incautos.

La fotografía se volvió viral,  acompañada de la siguiente leyenda: “Este es un delincuente muy peligroso, que escapó del reclusorio, pide comida en las puertas de tu casa, y va con 5 más, son muy sanguinarios, mucho cuidado, Ojo háganlo viral con amigos y familias”.

En pocas horas este mensaje circuló en miles de dispositivos móviles en la ciudad. Inclusive en los grupos de WhatsApp, miembros afirmaban haberlos vistos, cosa que es falsa.

El hombre de la imagen es de Brasil. Su nombre es Wellington de Lima y fue capturado por homicidio de un vigilante de un centro recreacional, a quien le disparó en cuatro ocasiones.

Esta misma cadena circulo por otros países como México y El Salvador, donde las autoridades de estas nacionalidades también han desmentido la información. 

Más sobre este tema: