Inscripciones abiertas!
Jaime Restrepo ('El Patriota') y Luis Emilio Arboleda.
9:02 am. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
'El Patriota' uribista le "notificó" a la Policía que armó un "grupo antidisturbios" para el paro
9:02 am. Miércoles 13 de Noviembre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1194445210471817217
Polémico video que incita a la violencia.

La polarización y la incitación a la violencia sigue desbordada en Colombia. Así lo dejó claro el "grupo antidisturbios" creado por Jaime Restrepo, conocido como 'El Patriota', uribista por cierto, para "contener a los vándalos" en el paro nacional, del próximo 21 de noviembre.

El abogado estaba acompañado de otro grupo de hombres uribistas. Uno de ellos es Luis Emilio Arboleda, el antisocial que destruyó la bandera gay, en el Pueblito Paisa.

Grabaron un video como si fuera una declaración de guerra, pues vaticinan enfrentamientos con la gente que salga a marchar. Más gasolina al fuego en medio de un país que está por explotar.

“Mi general le notificamos que un grupo nutrido de ciudadanos nos hemos organizado de manera pacífica para acompañar a la Fuerza Pública”, expresa 'El Patriota'.

El uribista justifica la conformación de este grupo, sin ningún tipo de autorización, como un actor  psicológico de contención de las hordas vandálicas que amenazan con destruir nuestra ciudad, en referencia a lo que es Medellín.

"Siguiendo las directrices del foro de Sao Pablo”, puntualizó el abogado.

“Los abajo firmantes identificados tal como aparece al pie de nuestra firma estaremos identificados con chalecos reflectivos y nos autodenominamos para esta causa patriótica Resistencia Civil Antidisturbios, RCA”, añadió 'El Patriota'.

Ni el Gobierno Nacional ni la Fuerza Pública se han pronunciado sobre este selecto grupo que se prepara para enfrentar a los protagonistas de las marchas, que saldrán a reclamar sus derechos.
 

Te puede interesar

Artículo
Artículo