Inscripciones abiertas!
La Gerente de Coomeva en su intervención ante el Superintendente de Salud.
11:10 pm. Sábado 19 de Octubre de 2019
El ‘parón’ del Supersalud a la Gerente de Coomeva en Barranquilla
11:10 pm. Sábado 19 de Octubre de 2019
https://www.youtube.com/embed/C__X2Z-n-z8?rel=0
El ‘parón’ del Supersalud a la Gerente de Coomeva en Barranquilla

Un verdadero ‘parón’ fue el que le dio el Superintendente de Salud, Fabio Aristizábal Ángel, a la Gerente Regional de Coomeva EPS, Margarita Cecilia Orozco Eslait, durante la audiencia pública realizada el viernes en Barranquilla.

La representante de la EPS inició su intervención pretendiendo justificar la prestación de un buen servicio por parte de la entidad, por lo que de inmediato recibió la rechifla de los usuarios que le gritaban “mentirosa”.

Previamente, los usuarios habían relatado los dramas que vienen sufriendo por el pésimo servicio de Coomeva y su negativa, en la mayoría de los casos, para autorizar urgentes procedimientos.

Fue entonces cuando el Superintendente interrumpió la intervención de la representante de Coomeva.

“Yo me voy a encargar de cada caso. Les voy hacer seguimiento y yo me encargo de tomar las decisiones. Yo escuché personas con un nivel de interlocución alto, del régimen contributivo, personas que se sienten vulneradas y no creo que me estén mintiendo. Yo creo que usted tiene que revisar lo que está pasando porque yo creo en lo que me están diciendo”, le dijo el Superintendente a la Gerente de Coomeva.

“No hacemos nada no reconociendo los problemas. Yo prefiero que evalúe todos y cada una de las personas que hablaron porque yo le creo a ellos. Yo le creo a la gente. Y yo creo que hay algo que no se está haciendo bien, porque pienso que esta gente necesita una solución de Coomeva”, le reiteró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/hZpTJY376lM
Artículo
 title=
Galería
Galería
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/73PAW8WXMck?rel=0
CID
Triple A
Alcaldía de Barranquilla