El presidente de Daabon, Alfonso Dávila, y la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera.
El presidente de Daabon, Alfonso Dávila, y la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera.
Foto
Valora Analitik

Share:

El jabón de tocador de la Reina Isabel se produce en el Caribe colombiano

Daabon aporta materias primas para empresas de chocolates de alta calidad que produce la famosa Nutella.

En su recorrido por las zonas agroindustriales del país, la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, descubrió que el jabón que usa la casa real británica, el mismo que reposa en el tocador de la Reina Isabel II, se produce con aceite de palma colombiano en la Zona Franca de Mamatoco en Santa Marta.

Noguera visitó la planta de producción de Daabon, una gran multinacional colombiana que exporta a varios países del mundo en la búsqueda de proyectos exitosos que quieran vincularse a la transformación agroindustrial del departamento del Atlántico en su virtual gobierno.

El presidente de Daabon, Alfonso Dávila, le mostró a Noguera un ejemplar de este producto que se procesa con materias primas locales de alta calidad y que es orgullo de su empresa.

Además del jabón real, Daabon aporta materias primas para empresas de chocolates de alta calidad que produce la famosa Nutella y para empresas reposteras de gran fama en el mundo, adicional a tener la planta de biocombustible con aceite de palma más moderna de Latinoamérica.

La candidata invitó a los empresarios del Magdalena a vincularse a su proyecto de recuperación del campo en el Atlántico, dentro del plan de generación de oportunidades en el agro que contempla su plan de gobierno. 

Tomado de Valora Analitik

Más sobre este tema: