Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Bwlisario Betancur Cuartas (Q.E.P.D.).
9:59 pm. Viernes 07 de Diciembre de 2018
El fugaz paso del expresidente Belisario Betancur en su cuenta de Twitter
9:59 pm. Viernes 07 de Diciembre de 2018
Apenas hizo 4 trinos, logrando 17 RT y 14 me gusta.

Contrario a otros exmandatarios como Ernesto Samper Pizano, Andrés Pastrana Arango y Álvaro Uribe Vélez, con gran actividad en las redes sociales, el expresidente Belisario Betancur Cuartas mantuvo un bajo perfil.

El 18 de abril de 2015 Betancur Cuartas decidió abrir su cuenta en Twitter. Lo hizo a las 6:52 de la tarde de ese día y su primer trino fue: “Mañana 19 de Abril, consulta interna de partidos”.

Inmediatamente despachó su segundo trino: “Hoy 18 de Abril, abro mi Twitter para interactuar con todos ustedes @JuanManSantos @AlvaroUribeVel”.

Perfil utilizado en la cuenta de Twitter.

Tres minutos después se refirió a uno de los hechos trágicos ocurrido durante su Gobierno: “Un momento muy amargo de mi presidencia fue la toma del palacio de justicia por parte del M-19 el 6 y 7 de noviembre de 1985”.

Y a las 10:41 de la noche del mismo día escribió el que sería el cuarto y último trino a través de su cuenta: “Buenas noches”.

De ahí en adelante no hubo más actividad en su cuenta.

Los trinos del expresidente Belisario Betancur.

En ese corto lapso de 4 horas y 49 minutos, Betancur Cuartas tuiteó 4 veces, alcanzó 129 seguidores y siguió a 26 tuiteros, entre ellos Andrés Pastrana Arango, Germán Vargas Lleras, la cuenta de la Presidencia de la República, James Rodríguez, Radamel Falcao García, Gustavo Petro, Antanas Mockus, Juan Manuel Santos, la Selección Colombia, Alcaldía de Bogotá y Álvaro Uribe Vélez.

Sus trinos tuvieron 17 RT y 14 me gusta.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/xccpSxYjG2w
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-WnFHaIIz0g
Artículo
https://www.youtube.com/embed/-WnFHaIIz0g
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CK4hKjhC04I
Triple A
Air-e