Sede principal de la Fiscalía General de la Nación.
Sede principal de la Fiscalía General de la Nación.
Foto
Archivo

Share:

El expediente del caso Odebrecht ya fue entregado a la Fiscalía General

Con todos los elementos probatorios de las investigaciones.

Con el fin de continuar con las investigaciones adelantadas en el denominado caso ‘Odebrecht, la Fiscalía General de la Nación recibió la totalidad de los expedientes uy elementos probatorios que tenía en su poder Leonardo Espinosa, quien se desempeñó como Fiscal Ad Hoc hasta el pasado martes.

La Fiscalía reportó que durante los días 23 y 24 de mayo funcionarios de la Unidad Delegada ante la Corte Suprema de Justicia y Control Interno del ente acusador recibieron el inventario de las oficinas que ocuparon en la sede norte en Bogotá, soportes digitales y diversos elementos asociados a las investigaciones.

Entre los elementos figuran los cuadernos originales, copias y anexos de cada proceso, entre otros digitales y de análisis.

“Las diligencias se adelantaron garantizando en todo momento la protección y reserva judicial de la información y el detalle de la misma está contenido en las actas que fueron suscritas por los funcionarios que estuvieron presentes en el procedimiento de entrega y recepción de expedientes”, precisó la Fiscalía..

 

Más sobre este tema: