Carpa que fue usada para la zona Check-in.
Carpa que fue usada para la zona Check-in.
Foto
ANI

Share:

El 'Cortissoz' pone a disposición la carpa de Check-in para zona de aislamiento preventivo

Grupo Aeroportuario indicó que la Gobernación destinará la carpa para albergar pacientes que presentan leves síntomas del virus COVID-19.

Marcel Di Muzio, Director Comercial del Grupo Aeroportuario del Caribe, confirmó que la carpa que se usó para la zona de Check-in en el Aeropuerto Ernesto Cortissoz, fue puesta a disposición de la Gobernación del Atlántico para que sea utilizada ante la coyuntura del COVID-19 en el departamento del Atlántico.

“Estamos listos para apoyar las iniciativas lideradas por las entidades gubernamentales frente a la pandemia que enfrenta la humanidad. Nuestra decisión es contribuir de manera rápida y segura ante la necesidad de contener la propagación del virus”, afirmó el Director Comercial del Cortissoz.

La carpa, de 1.600 metros cuadrados ya empezó a ser desmontada, y será entregada a la Gobernación por parte de la empresa contratista EPC Nuevo Aeropuerto de Barranquilla SAS, encargada de las obras de modernización del aeropuerto, y servirá para atender a los pacientes de Soledad que presenten síntomas leves del Covid-19.

Carpa que fue usada para la zona Check-in.

Vale la pena anotar que el Cortissoz, concesionado al Grupo Aeroportuario del Caribe por la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), continúa trabajando de manera coordinada y articulada con la Gobernación del Atlántico, el Ministerio de Salud y la Aeronáutica Civil en las acciones de mitigación de impacto

“Sabemos de la dificultad de esta situación, y hoy más que nunca, resaltamos y valoramos  el trabajo interdisciplinario”, concluyó Marcel Di Muzio.

Más sobre este tema: