El Cabo Jair Villar, reunido con sus familiares y altos oficiales, en el Hospital Militar.
Foto
@GrRodriguezB

Share:

El Cabo Jair Villar se reencuentra con familiares y sigue en chequeos médicos

Hospital Militar reporta trauma leve en la rodilla derecha al resbalarse en una de las caminatas.

En el Hospital Militar de Bogotá y tras practicársele los primeros chequeos médicos, el Cabo Segundo del Ejército, Jair de Jesús Villar Ortiz, sostuvo un emotivo reencuentro con sus familiares.

En el Hospital, donde permanece bajo chequeos médicos, Villar Ortiz se reunió con su mamá, el hermano mayor, la esposa, la suegra y su hija. Durante el encuentro fue supervisado por el equipo médico inicialmente y luego el núcleo familiar se reunió a solas.

También estuvo presente el Comandante de las Fuerzas Militares, General Juan Pablo Rodríguez.

Por su parte, la Dirección General del Hospital Militar Central, en cabeza del Mayor General (RA), Luis Eduardo Pérez Arango, informó este lunes que, según el parte entregado por el equipo médico, conformado por especialistas de medicina familiar, psiquiátrica y psicológica, el Cabo Segundo, Jair de Jesús Villar Ortiz, quien ingresó el domingo a las 4 de la tarde, fue encontrado en buenas condiciones generales tanto físicas como emocionales tras la evaluación inicial.

Sin embargo, el Cabo Segundo reporta un trauma leve en la rodilla derecha al resbalarse en una de las caminatas.

Hoy también se realizaron exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas cuyos resultados se encuentran pendientes, en la tarde se dará continuidad con el protocolo de chequeo médico para liberados.

Más sobre este tema: