La Gerente Eimy Camargo tomando posesión ante el Alcalde Rumenigge Monsalve.
La Gerente Eimy Camargo tomando posesión ante el Alcalde Rumenigge Monsalve.
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Eimy Camargo, nueva Gerente del Hospital Santa María Magdalena de Malambo

Sostiene que su principal reto es sacar la salud de Malambo adelante.

En el despacho del Alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve Álvarez, tomó posesión la nueva Gerente de la E.S.E. Hospital Local Santa María Magdalena, la profesional de la salud Eimy Liz Camargo Molina. 

Eimy Camargo es Bacterióloga de la Universidad Libre y Especialista en Auditoría de Servicios de Salud de esa misma alma máter.

La nueva Gerente Eimy Camargo firmando la posesión.

Como dato de gran relevancia, se destaca que es la primera mujer que ocupa este importante cargo y hoy tiene el gran reto de mejorar la prestación de los servicios de salud del hospital y los puestos de salud de todos los malamberos.

En los últimos cinco años laboró en distintos cargos, entre ellos el de Secretaria de Salud, Jefe de la Oficina de Salud Pública, Jefe de Aseguramiento y Jefe de Prestación de Servicios de Salud del municipio de Soledad, además de otros cargos importantes en la Gobernación del Atlántico.

Con el Alcalde Rumenigge Monsalve.

“He escuchado las inquietudes, quejas y necesidades de algunos malamberos con relación a la prestación del servicio. Quiero decirles que mi prioridad es brindarles una atención de calidad, que haremos una gestión transparente y que esta tendrá como único objetivo resolver las necesidades de nuestra gente. Es hora de sacar la salud de Malambo adelante, que entre todos logremos un municipio saludable”, expresó Camargo.

 

Más sobre este tema: