Momento en le que una de las mujeres fue atacada por un tigre.
Foto
Youtube

Share:

Dos mujeres fueron atacadas por tigres durante un safari

El hecho sucedió en el parque Badaling Safari World de China.

Un safari en familia terminó en tragedia luego de que dos mujeres en China fueran atacadas por un tigre cuando una de ellas se bajó del vehículo en el que se transportaba con sus allegados y la otra intentó rescatarla.

Según informó la cadena oficial CCTV, una mujer falleció y otra resultó herida debido al ataque de los tigres. 

Las dos mujeres formaban parte de un grupo de cuatro personas que realizaba el safari en un vehículo privado el sábado en el parque Badaling Safari World, a unos 60 kilómetros del centro de la ciudad y cerca de una de las secciones de la Gran Muralla. 

El medio informa que “una de las mujeres discutió con el conductor y salió del carro para ponerse al volante. En el momento en la joven trató de volver a entrar en el vehículo, un tigre se lanzó sobre ella y se la llevó arrastrando. Sin embargo, la mujer que aparece siendo arrastrado no fue la víctima fatal. Quien perdió la vida fue su amiga que bajó a ayudarle".

Con el fin de ayudar a la víctima, salieron del vehículo el conductor y otra mujer, quien fue atacada por otro tigre y resultó heridas que a la postre le causaron la muerte.

Uno de los servicios que ofrece el complejo es la posibilidad de ver animales salvajes como tigres, lobos o jirafas, mientras se pasea en carros particulares o buses del propio parque.

Las autoridades informaron que El Badaling Safari World ha sido cerrado y permanecerá así hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido y determinar si hubo negligencia de parte del local. 

Más sobre este tema: