Imágenes del hecho.
Imágenes del hecho.
Foto
Archivo

Share:

‘Donación’ de bebidas vencidas a estudiantes “fue un error involuntario”, asegura el distribuidor

Ofreció “disculpas públicas” por el grave hecho que puso en riesgo la salud de la población estudiantil.

Como un “error involuntario” calificó Sergio Santander, Gerente Comercial de la empresa distribuidora de la “donación” de bebidas a estudiantes del Instituto Educativo Karl Parrish de Barranquilla que resultaron vencidas, poniendo en riesgo la integridad de la población estudiantil.

Tras ofrecer “disculpas públicas” por el grave error, el representante de la empresa prometió que “haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar que este error no vuelva a repetirse”.

Sergio Santander se pronunció a través del siguiente comunicado dirigido a Zona Cero:

Soledad, Marzo 11 de 2020. 

Señores: 

ZONA CERO. 

E. S. D.

Comunicado de prensa. 

Referencia: Aclaración incidente donación bebidas vencidas. 

Cordial saludo. 

Por medio de la presente nos dirigimos a ustedes a fin de solicitar respetuosamente, tengan a bien brindar la oportunidad para presentar disculpas por el error involuntario que hubo el día 11 de marzo del 2020 (Instituto Educativo Karl Parrish de Barranquilla), cuando se desarrollaba una actividad "Donación" que materializa nuestro Compromiso de Responsabilidad social Empresarial, que como entidad siempre hemos desarrollado en beneficio de diferentes entidades educativas, comunidad y organizaciones sociales a lo largo de muchos años y es la primera vez que sucede un hecho como este, el cual es alejado de nuestro proceder. 

Lamentamos profundamente lo ocurrido y la falta de diligencia adecuada por nuestra parte, ya que sin entrar a señalar a ningún miembro del personal, el error involuntario es de toda la compañía, y por este motivo como responsable máximo de atención al cliente les presentamos nuestra excusa, a espera de ser aceptadas por quienes de una u otra manera pudieron resultar afectados u ofendidos. 

Haremos todo lo que esté en nuestras manos para evitar que este error no vuelva a repetirse, el cual volvemos y manifestamos, no detenga nuestra labor social y continuemos consolidando lazos de afecto y frutos de construcción de una mejor sociedad. 

Nos encantaría poder mantener la confianza que le han depositado a nuestra empresa, toda vez que es primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza. No debe olvidarse que nuestra empresa mantiene sus constancias de actas de destrucción de productos defectuosos y vencidos para evitar estos acontecimientos. 

Reiterándole una vez más nuestras disculpas y quedando a disposición de la comunidad en General. 

A ustedes los medios de comunicación gracias por brindar el principio de oportunidad, objetividad y aclaración.

Sergio Santander  - Gerente Comercial