Imágenes que muestran al domiciliario recibiendo el pedido.
Imágenes que muestran al domiciliario recibiendo el pedido.
Foto
Imágenes cedidas

Share:

Domiciliario se voló con $600 mil en pedidos de carnes de un restaurante

Utilizaba implementos de dos empresas de domicilios.

En un insólito hecho, una persona que presta servicios a domicilios se voló de un restaurante con una cuenta de 600 mil pesos correspondiente a pedidos de carne.

El caso ocurrió el pasado 23 de junio en momentos en que la Selección Colombia enfrentaba a la de Paraguay por la Copa América, pero solo trasciende ahora porque no se contaban con las imágenes de los videos de seguridad que mostraran el hecho, ya que los administradores del negocio no se encontraban en la ciudad y son los que tienen acceso a los equipos.

Ese día al restaurante fue solicitado un pedido, con domicilio incluido, de 7 carnes a la parrilla y dos entradas de chorizo.

El restaurante cuenta con una empresa que le presta el servicio de domicilio, pero en el momento no había disponibilidad, por lo cual uno de los empleados recurrió a las personas que regularmente se parquean al frente del establecimiento y se dedican a la misma actividad.

Uno de ellos fue llamado y aceptó llevar el domicilio. Confiaron en él porque vestía un buzo salmón tipo Rappi y, además, una canasta verde de Uber Eats.

De inmediato le dijo al empleado que en el momento no tenía disponibles los $600 mil y que una vez cumpliera con el mismo regresaría al restaurante con la suma de dinero.

Mientras tanto, transcurría el partido Colombia vs Paraguay por la Copa América y la gente celebraba el gol de Gustavo Cuéllar, los del restaurante continuaban esperando el regreso del domiciliario con el billete, confiando en que el domiciliario no les anotara otro ‘olímpico’ o de ‘chilena’.

Ante la demora contactaron a la persona que había solicitado el pedido, quien confirmó que efectivamente le había llegado y pagado los $600 mil incluyendo el valor del domicilio.

Desde entonces han transcurrido 13 días y el domiciliario sigue perdido.

La denuncia correspondiente ya fue instaurada ante la Sijin, incluyendo la identificación de la moto en que se movilizaba en en ese momento.

Ante las autoridades también fueron presentadas las imágenes que muestran el momento en que la persona se encuentra recibiendo el pedido al interior del restaurante.

 

Más sobre este tema: