Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Subestación La Unión
4:05 pm. Jueves 28 de Noviembre de 2019
Diciembre llegó con suspensión del servicio de energía en 32 barrios en Barranquilla y Soledad
4:05 pm. Jueves 28 de Noviembre de 2019
De 7 de la mañana a 6 de la tarde.

Un total de 32 barrios de Barranquilla y Soledad estarán el domingo 1o. de diciembre sin el servicio de energía eléctrica por trabajos programados por la empresa Electricaribe.

La empresa informó que para realizar adecuaciones en algunos circuitos de la subestación La Unión y Río Magdalena, ingenieros y técnicos especializados en alta tensión de Electricaribe trabajarán este domingo primero de diciembre en los circuitos Simón Bolívar, Ferry, Pasadena, Salamanca y Pumarejo. 

Los trabajos se ejecutarán entre las 7:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, por lo que se suspenderá el servicio en los siguientes sectores: 

Circuito Simón Bolívar: afecta parte de Las Nieves, Santa Helena, Simón Bolívar, Vista Hermosa y Sitio Hermoso. 

• Circuito Ferry: afecta parte de Costa Hermosa, La Rivera y Soluciones Mínimas. 

• Circuito Pasadena: afecta parte de Pasadena, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamar, Salamanca, Los Mangos, El Triunfo, Hipódromo, Centenario y 20 de Julio en Soledad. 

• Circuito Salamanca: afecta parte de El Porvenir, Nuevo Triunfo, Cabrero, Ferrocarril, La María, Cortijo, La Cruz de Mayo, Oriental, Cachimbero, El Centro, 12 de Octubre, Soledad Real, El Carnero y Salcedo en Soledad. 

Asimismo, se presentarán interrupciones de 30 minutos al iniciar y culminar estas maniobras en: 

Circuito Pumarejo: afecta parte de El Ferry, La Chinita, Pasadena, Primero de Mayo, Las Ferias, Volver a Empezar, Palermo y Consorcio Concesión Ciénaga - Barranquilla. 

 

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Area Metropolitana de Barranquilla
Triple A
Impuesto Predial Barranquilla