Motel La Magdalena en donde fue encontrada la mujer muerta.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Después de discutir con su pareja, mujer se suicidó en habitación de motel

El hombre salió y a los pocos minutos fue encontrada la mujer colgando.

Una mujer que ingresó con su pareja a un motel del sector de la calle 38 con carrera 35, en el centro de Barranquilla, tomó la fatal decisión de quitarse la vida ahorcándose con una licra que llevaba consigo.

El hecho ocurrió en la habitación número 2 del motel La Magdalena ubicado en la calle 38 número 35-23 en el barrio San Roque, en el centro de Barranquilla.

Eran las cinco de la madrugada de este domingo cuando el recepcionista escuchó el ruido de una persona ahogándose en la habitación 2, cuando ingresó vio a la mujer identificada como Johanna Ferrer con una licra sobre su cuello.

De inmediato la bajó de donde estaba colgada con la ayuda de otra persona para montarla en un taxi y llevarla al Hospital General de Barranquilla. Allá llegó sin signos vitales.

La mujer se habría suicidado colgándose de una licra

Un trabajador relató que minutos antes del hecho se escuchó una fuerte discusión entre Johanna y su pareja. "Ellos ingresaron a las 9 de la noche. El hombre se registró con el nombre de Frankie. Como a las 4 y 30 se escuchó la discusión, y el hombre se fue como a las 4 y 50. Minutos más tarde ocurrió el hecho", dijo el trabajador.

La habitación se encontraba desordenada, como si hubiesen discutido, una botella de 'cocoanís' y la mujer colgada.

Desde el momento del hecho el hombre no regresó por sus pertenencias. "Ellos tenían 15 días de venir todas las noches. Se les veía normal, no sabemos por qué discutieron", dijo el trabajador.

El cuerpo sin vida de la mujer fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla.

 

 

Más sobre este tema: